Asociación Argentina de Cricket

Associate Member since 1974

En el primer turno, ganamos el toss y decidimo fildear. El boleo fue muy errático pero cada vez que nuestros chicos acertaron la línea lograron eliminar bateadores. Eso permitió que Argentina elimine a los caribeños por un magro total de 45 corridas.

Lo que parecía ser un trámite, tuvo momentos de angustia quizás producto de una relajación al ver la victoria tan cerca. Fue así que se perdieron 5 wickets en el proceso de alcanzar el total, cosa que finalmente se hizo en el over 9. Así, Argentina ganó por 5 wickets.

En el segundo turno, sin dudas los dos mejores equipos del torneo se enfrentaban nuevamente. Surinam ganó el toss y eligio fildear. El boleo fue impecable y salvo algunos dropped catches, la performance de los de naranja fue excelente. Nuestros bateadores sufrieron esto y se reflejo en el total alcanzado que fue de 95 all out en 19.3 overs.

Sin dudas el total no era el esperado, pero los chicos salieron a vender cara la derrota, eso se vio reflejado en el tiempo que le llevo a Surinam quedarse eventualmente con el triunfo. En el over 17 y habiendo perdido 3 wickets, Surinam se quedo con el partido ganando por 7 wickets.

Al finalizar el día 2, Surinam y Argentina quedaron compartiendo la punta y el torneo se definirá seguramente por quien tenga el mejor Net Run Rate, en caso de que ambos equipos ganen sus respectivos partidos.

Gran torneo de los chicos, esperamos poder coronarlo con el título!!!!

20140814_190028_resized2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.