Asociación Argentina de Cricket

Associate Member since 1974

Tras terminar en primer lugar la fase de grupos, el equipo de Argentina A debia enfrentar en la final a Brasil (termino segundo). Los cariocas comenzaron bateando y tuvieron un arranque promisorio pero una buena recuperacion de los boleadores argentinos, permitio restringir el total a 135. A Husain se destaco en el boleo sacando 3 wickets.
A la hora de batear, el equipo Argentino mostro la solidez de siempre y no tuvo problemas en alcanzar el total. Gran actuacion de G Husain (52) y D Mauro (40).

Aqui el scoresheet: #mce_temp_url#

Una mencion especial para Hernan Fennell que fue elegido como Mejor Jugador del Torneo!

Por su parte, las chicas que tambien terminaron primeras su fase de grupo ganando todos sus partidos, debieron enfrentar a Brasil en la final. Las brasileras batearon en primer turno y lograron un total de 109 corridas. Lamentablemente el total fue demasiado para las nuestras que solo lograron 94 corridas. Asi fue que Brasil se quedo con el titulo. De todas formas, se puede considerar un torneo positivo para nuestras Flamingos que dieron rodaje a muchas jugadoras nuevas que hicieron su primera experiencia en este tipo de competencias.

Scoresheet:  https://www.crichq.com/#matches/303293/1st_innings

Alison Stocks fue elegida la Mejor Jugadora del torneo!

A Stocks y H Fennell los dos MVP del Sudamericano
A Stocks y H Fennell los dos MVP del Sudamericano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.